Logotipo del portal de Información Europea de Castilla y León (EUCYL); Ir a página principal

Búsqueda de socios

Las convocatorias y programas europeos exigen normalmente la constitución de asociaciones (partenariados) entre entidades de diferentes países por lo que es necesario contar con socios de otros países, generalmente de la UE.

La Delegación Permanente de la Junta de Castilla y León ante la Unión Europea, en colaboración con el Gabinete de Proyectos Europeos, puede ayudarle en esta labor de búsqueda de socios, tanto si desea encontrar socios para el proyecto que está desarrollando como si su deseo es incorporarse como socio a un proyecto impulsado por otra entidad u organización.

  • Puede realizar un ofrecimiento o una petición de búsqueda de socios, cumplimentando la ficha de ofrecimiento/búsqueda  Ficha Búsqueda de Socios (67 kbytes) Descarga del documento tipoDOCX. Abre una nueva ventana y remitiéndola a gpe@jcyl.es . Complete la ficha de solicitud y la Delegación Permanente en Bruselas le ayudará a gestionar la búsqueda.
  • Puede acceder a proyectos que actualmente están buscando socios. Le ofrecemos un listado de proyectos europeos que ofrecen búsquedas activas en distintos programas. Listado de búsquedas activas (310 kbytes) Descarga del documento tipoPDF. Abre una nueva ventana  

También puede acceder al  Listado histórico de búsquedas de socios (180 kbytes) Descarga del documento tipoPDF. Abre una nueva ventana que han sido gestionadas desde la Delegación Permanente de la Junta de Castilla y León en Bruselas.

Algunos Programas para administraciones públicas y entidades disponen de portales o herramientas especificas para la búsqueda de socios y difusión de resultados. Acceda a esta información en el apartado búsqueda de socios del programa que le interese.