Logotipo del portal de Información Europea de Castilla y León (EUCYL); Ir a página principal

Red de Información Europea de Castilla y León

¿Qué es la Red de Información Europea de Castilla y León?

Es una iniciativa conjunta de organismos e instituciones que proporcionan información europea en Castilla y León.

Sus objetivos son:

  • Aunar la información sobre las actividades relacionadas con las instituciones de la Unión Europea en Castilla y León: politicas europeas y su evolución, legislación, convocatorias, programas, eventos y publicaciones facilitando el acceso a todos los recursos en red. 
  • Potenciar la rapidez de circulación y retroalimentación de la información optimizando su manejo y difusión.
  • Posibilitar un manejo más cómodo y eficiente de la información como consecuencia de su concentración

¿Qué ofrece?

Un acceso único a la información sobre la Unión Europea en Castilla y León: toda la información suministrada por los centros especializados en información europea de Castilla y León a un solo click.

¿A quién se dirige?

A los ciudadanos de Castilla y León que buscan información especializada sobre la Unión Europea: jóvenes, estudiantes, agentes sociales y económicos, entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro, empresas, centros tecnológicos, organizaciones locales, asociaciones, ONGs, etc.

¿Quienes lo integran?

Los centros Europe Direct ED Burgos , ED Salamanca , ED Segovia , ED Rural de Castilla y León  y ED Zamora , los Centros de Documentación Europea CDE Universidad de Salamanca  y CDE Universidad de Valladolid   y el Portal EUCyL  de la la Junta de Castilla y León.

Contacte con la Red de Información Europea de Castilla y León mediante correo electrónico dirigiendo su pregunta a consultaseuropa@jcyl.es